Comments

  • on

    Sísifo en el salvaje oeste…

  • Dabid

    Ignacio Ntortxo, despues de años y anos de esfuerzo, ha sido seleccionado como Antorcha Olímpipicalzaslargas. Y llevará el fuego olímpico desde el monte Olimpo hasta Londres (polémicas aparte), pasando por todo el mundo mundial: Pernambuco, Springfield, Mordor, Marina D´or (¡que guay!), Pitufilandia… , y Almeria; donde estará solo ante el peligro, pues, el malvado Ruz Gallard, con la ayuda de Espe la araña, le han preparado una serie de trampas marca ACME, para boicotear las olimpiadas que, él considera que le robaron haciendo trampas.
    El pobre Ignacio tendrá que enfrentarse, él solito, a las interminables obras del desierto con falsas señalizaciones, a las infernales máquinas ruedadesierra pa cortar el asfalto (¿…?), cactus eXplosivos, girasoles gigantes asesinos, las enormes rocas que arroja Ruz Gallard, y a la mórtifera Espe la araña…
    Pero, Ignacio corre, ignorante del peligro, con el talante de los Ntortxa, mientras escucha el el Mp69 a su grupo musical favorito, NACHO´S NAILS, con su famosa canción “SE OLÍMPICO” (…MUEVE EL CULO, NO ECHES TRIPA, HAZ DEPORTE, PARTICIPA…)…

    …BLUDRDRBLUDRDR… ¡¡MIC MIC!!…

  • Alex

    Aqui teneis mi personal homenaje a uno de mis heroes. Esta vez gana el! 😀

  • nati

    A la derecha vemos al beobeo, el último representante de una especie autóctona australiana dos minutos antes de ser aplastado por la piedra que el renombrado artista parisino Ohlalá empuja hasta la cima del monte rojo para estamparla contra el cactus mejicano Ándele que no se sabe cómo llegó hasta Australia, pero que ahí está. La trayectoria que la piedra debía seguir estaba perfectamente calculado, pero nadie contaba con que en lo más profundo del monte, un minero aborigen estuviera a punto de efectuar una explosión controlada para encontrar ese oro que se empeña en decir que existe bajo la montaña. La explosión de la bomba, que se produce a pocos metros del cactus desvía la trayectoria de la piedra. Éste observa cómo pasa a escasos centímetros, suspira y al poco oye el último quejido del beobeo, que muere en el acto como consecuencia de las severas contusiones que le produce la piedra. Si bien es cierto, que el beobeo, caracterizado por su gran curiosidad, había traspasado las barreras de seguridad que había puesto Ohlalá para evitar un accidente como este durante su performance, el cactus no ha dudado en ponerle una denuncia con la que piensa ganar lo suficiente como para salir de ese desierto tan caluroso e irse de vacaciones a Hawai, donde le han dicho que ruedan LOST, una serie cuya primera temporada se la ha tragado de una sola atacada. La segunda la verá cuando se recupere del susto que acaban de darle.

  • Alex

    Tengo que hacer un dibu dedicado a perdidos! 4 8 15 16 23 42

  • fefegg

    una pasada de dibujo, no es por nada pero es el que más me gusta de todos!!! :)

  • etringita

    Me recuerda a Cutlas ô____O

  • daniela

    hola!!! linda foto, parece como si el pendejito de ahi arriba estuviera empijando la luna para aplastar a un escorpion!!!! (¿?¿?) jeje… bue, suerte chau chau!

  • esquimal de avellana

    me gusta, está muy presente la madre, el padre y ese algo más que lo hace especial.

  • Amadel

    “PANTA REI”, pero el sentido estético permanece.
    un placer volver por aquí 😉

  • azumi

    hola alex, ke dibu mas chulo ñiñiñi
    spy vero….a ve pa cuando venis…besos y felis navidad 😀

  • Farlein

    Muy buen dibujo pamp, me gustaaaa…..

  • Anonymous

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

  • ravelgrane

    Once again Indiana Jones has succeeded in a bold expedition to recover an ancient relic. He is seen here, emerging from a giant termite mound where an enormous pearl was hidden. The spiritual protector, half man, half jalepeno, has been woken from his long sleep and will try to return the pearl to its vault. However, Mr. Jones has a trick to show this golem, for he knows an excellent recipe for jalepeno stew!

Leave a Comment