6 respuestas a «cchr»

  1. Lo que más necesitamos es una persona que nos obligue a hacer lo que sabemos.

    Y eso fué precisamente lo que le dijeron a…. no puedo desvelarlo pero estoy segura que a Nati o Machete (pa los amigos, para mi el….. de enfrente) no les importa contarlo.

  2. Esta es una pieza del mecanismo inventado por un científico austriaco a principios del siglo XX para la manipulación de la energía del orgón en la atmósfera, gracias a la cual se consigue la formación de nubes productoras lluvia. El invento, llamado “cloudbuster” en inglés, podría haber tenido un gran éxito debido a su bajo coste y buenos resultados. Sin embargo, la clase política, presionada por algunos empresarios asustados por las pérdidas económicas que podía generarles el invento, consiguió que tacharan al científico de loco, le encerraran y quemaran todos sus estudios al respecto. La hija del inventor, una gran aficionada a coleccionar cosas absurdas, conservó está pieza del mecanismo como recuerdo de su padre, al que lamentablemente no volvió a ver después de que se lo llevarán al manicomio. Para más información, ver el vídeo “Cloudbusting”, con Donald Sutherland y Kate Bush en los papeles principales.

  3. Hay una clases de islas que en realidad son microcosmos, conviviendo totalmente especies acuaticas, vegetacion y microorganismos.
    Para moverlos de sitio es necesario moverlo todo junto para mantener el equilibrio. Por eso se creo esta especie de cuchara gigante, de ahi viene la sopa de islas precursora de la sopa de letras, estrellitas y demas…

  4. la cancion de “nada” la has hecho tu? O.O dan ganas de ponerle letra xD

    espero esa manta como agua de mayo, que me estoy quedando mas tiesa que un fuet.

    la historia del arte my malamente xDD

    y con respecto a este dibujo, me atreveria a decir que e suna representacion grafica de Nauru que le tira una piedra al resto del mundo para ver si le da a los politicos ne la cabeza y se enteran de lo bien que viven los nauruanos, sin una capital.

  5. ey alex! te voy a pedir derechos de autor de la cancion! que la tonadilla la saqué con el rebirth y ahora te vas a forrar con ella.
    Tio…al menos invitate a un eurillo por cada millón ¿no? jajaja
    Bueno, la mejora con guitarrita te quedó cojonua. Aun recuerdo aquellos tiempos en los que, con telescopio en mano, mirábamos a “la montaña de los dioses griegos” para ver que se cocía por alli. jajaja.

    A mi este dibu me parece un trabuko disparando 1 perdigón asesino y con percutor celular, aunque … como estoy añorando tiempos pasados..se parece a tu telescopio…no se en que…pero me recuerda

    machete

  6. Nauru! si que es pequeñito el pais!!!
    Y donde vive la gente, no se ven casa desde las fotos de satelite, solo la pista de aterizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *