11 respuestas a «l crcl dscndnt»

  1. That looks very much like LZ Albatross, MCB Quantico, VA by the new 8541 6 mile range. Almost a perfect copy except for the small finger projection on the west side. It is amazing how close it is. I had to pull out an old Data book to be sure but there it is. Hilarious. In a former life you must have been there.
    Fletcher Christian Bowhay

  2. Un ojo. Completamente abierto. Sin pestañas. Nos mira. La primera línea nos observa desde Pangea. La última, es el último náufrago, viendo cómo a su alrededor el deshielo de los casquetes polares provocado por el calentamiento global ha anegado todo.

  3. qué chulo, da dolor de cabeza!!! está bien para ponerlo como fondo de pantalla a ver cuánto aguantas…!

  4. …cococéntrate…cococéééntrate…cococééééntrate…coocoocéééééntrate…coocoocéééééntrate…¡EO!…cococéééntrate…¡ECOECO!…cococééntrate…¡SEÑOORCONEEJOO!…cococéééntrate…cococééntrateeee…

  5. Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pleyades, la Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, la estrella central de Las Pléyades. Esto ocurre cada 26,000 años.

    El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

    El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximádamente 2000 años en que viajaremos dentro de ella.

    A esto se le conoce como la Nueva Era o la Era de Acuario.

  6. Eso me suena a ¿Matrix?

    Te recomiendo El Neuromante, de hay salio el Ciberespacio y la Matriz.
    Un saludo usuario anónimo 😉

  7. oie como haces para hacer tu blog asi??

    osea como configurarlo para cambiiar las cosas de lugar etc

    anda poooooooooooooooo

    a i muui chido todo aqi!!

    muii atristicou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.