10 respuestas a «srpnt psj»

  1. serpiente / paisaje?????
    Aunque para mí es un camaleón atropellado!!!! O tal vez es una aberración de la naturaleza??? Una mezcla imposible entre un camello, una serpiente y un ciempiés????

  2. Es un ofidio que habita en una base militar Estadounidense y ha sufrido una mutacion porque solo se alimenta de Hamburguesas.

    OFIDIO: Se dice de reptiles sin extremidades, con boca dilatable y cuerpo largo y estrecho revestido de epidermis escamosa que se muda todos los años. Algunos tienen en la mandibula superior, ademas de los dientes ordinarios, uno o varios provistos de un canal que da paso a un humor venenoso.

  3. Una iguana hiperevolucionada a la que fotografiaron recientemente en las Islas Galápagos. A diferencia de las que aparecen en los libros de Ciencias Naturales de la ESO (¿qué es eso?) estas son anfibias. Comen mariposas rojas en la playas como aperitivo mientras se tuestan al sol y a la hora de la siesta se dan un baño y se sumergen para cazar los caballitos de mar de la cena. Van en grupos de cinco y suelen montar fiesta los jueves por la noche. No les gustan los turistas y por eso no se han dejado ver hasta ahora.

  4. pues para mi se trata de un cocodrilo frustrado….por que motivo “frustrado ” pues, pues , no lo sé, simplemente me lo parece…… Maria

  5. es el Gregorio Samsa de Franz Kafka!!!

    cachis, la piruleta de hoy ya esta dada :__

  6. titulo:

    serpiente paisaje ¿verdad?

    joder, me voy a ir a un concurso de la tele.

    pa mi qe se parece mas a una ameba con sarampión pero con cara de tortuga… pero quien sabe, qe Alex es muy raro. jajaja

    machete

  7. Joder, entre la referencia a la bella dtmeirnue y la noticia de la teda que quiso matar a su marido con los pechos (que nosotros en el faltimo momento decidimos eliminar sin haber escuchado vuestro podcast) se nota que no estamos solos en este camino llamado “Enfermedad mental”PD: Soy el Sr.Macie1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *