9 respuestas a «tbrn dscvr»

  1. señor psiquiatra: la verdad es que yo ahi veo una mezcla de moby dick, Titanic, boeing 747, popeye, el monstruo de las galletas…
    ¿es grave, doctor?

  2. Es verdad, esto bien podria ser la ultima patochada de Hollywood: TIBURON Vs DI CAPRIO, donde unos alienigenas omniscientes (benevolos, pero puñeteros) (representados por el ojo que todo lo ve), alucinados despues de ver ALIEN Vs PREDATOR, deciden hacer su propia parrafada con TITANIC.
    Asi, en los ultimos momentos de vida de Leonardito, los jodios marcianos deciden revivirle pa joderle un poco mas (ha perdido una mano por el frio o por despiste), y en lugar de un monolito salvavidas le mandan un tiburon encabronado que, al no encontrar a Spielberg, se vengara con el pobre Leo que, aunque jodido y mutilado, le dira eso de “atrapame si puedes”…
    Corren rumores de que habra importantes cameos en el film (el niño plasta de INTELIGENCIA ARTIFICIAL, Freddy y Jason, Pili y Mili, las gemelas Olsen, Alf…).
    Proximamente en las peores pantallas…
    …Ahora tambien en supositorios…

  3. Señor Amadel no parece estar muy grave, sin embargo, esa influencia de Popeye no parece muy adecuada.
    Con mis años de esperiencia que llevo en este campo he llegado a la conclusion de que los sujetos que visualizan a Popeye en dibujos como este, suelen presentar adicion a las espinacas.
    Si este es su caso señor Amadel por favor llame al numero de desintoxicacion que aparece en las latas de espinacas que consume.
    Atentamente, Dr Pamp.

  4. Cometa ganadora del primer concurso transpirenaico de vuelo sin motor. Dirigida por dos hilos kilométricos y con una cabina del tamaño del salón de baile del palacio del Príncipe de Asturias, puede transportar 100 pasajeros entre pueblos de hasta diez kilómetros de distancia. El conductor dirige el vuelo desde una caseta de madera de roble situada a medio camino entre el punto de salida y el de llegada, viste con uniforme rojo y fuma en pipa (hasta enero del 2006). Algunos ven en esta cometa la cabeza de un dragón, otros la de un cocodrilo o la de un tiburón. Superado el impacto inicial que sufre el pasajero al tener que introducirse en las fauces de tamaño monstruo, se ha comprobado que es el medio transporte preferido en los pueblos alpinos de Suiza para fines de semana y fiestas de guardar (se guarde lo que se guarde). Cuando a los encuestados se les pregunta por qué viajar en este medio de transporte tan inseguro y lento, afirman que el riesgo es compensado por lo excitante e instructico del viaje, que suelen hacer acompañados de sus hijos pequeños.

  5. pues chico no se que decirte a mi este dibujo me recuerda a mi lola intuyo que eso es mas grave que lo de las espinacas de amadel no?

  6. No te equivocas meri!
    ¡Eso es bastante mas grave!
    Por favor consulta inmediatamente con un profesional “titulado”.

    Hey, gracias por la visita 🙂

  7. ¿Alguien vió el “un, dos, tres” en los ochenta?

    Es botilde vestida de apache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *